imagen_principal-18844.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El General Director de Carabineros, Bruno Villalobos, compartió en el sitio web www.carabineros.cl un mensaje a la ciudadanía y a los miembros de la Institución luego de conocerse el gran fraude al Estado.

Dijo que “han sido días difíciles para los Carabineros de Chile, la mirada de desconfianza de los chilenos se ha posado sobre nosotros y nuestra Institución, Chile nos está poniendo a prueba porque le duele lo ocurrido”.

Agregó que “a los Carabineros también les duele la traición de quienes abandonaron su juramento, pero esa no es razón para agachar la cabeza ni bajar la mirada, por el contrario es el momento de enfrentar la rabia, el dolor y la vergüenza con decisión y fuerza“.

“Me siento orgulloso del Carabinero que está en la calle, del que combate a diario a los delincuentes, el que atiende un parto en un radio patrulla, el que cuida nuestras fronteras apartadas, el que concurre ante los accidentes de tránsito, el que se sacrifica por los ciudadanos en las catástrofes naturales, el que es amable  con los inmigrantes (…) somos una Institución de hombres y mujeres buenos”.

Vea el video completo en el video adjunto.

 

Tags:

Deja tu comentario