SII anuncia medidas de alivio tributario para personas afectadas por incendios forestales en Ñuble y Biobío
Las medidas van dirigidas para contribuyentes de 16 comunas de las regiones de Ñuble y Biobío.
En 2.900 millones aumentó la cifra de estafa.
A 12.968 millones de pesos aumentó la cifra del desfalco en Carabineros, monto que podría seguir aumentando cuando se indaguen todas las cuentas de la institución. Además, el fiscal Eugenio Campos formalizará, a lo menos, a 10 personas más.
“El día de hoy también hemos reafirmado el compromiso de que también estamos investigando unas segundas cuentas donde ya tenemos también un monto de investigación de una presunta malversación superior a los 2.900 millones de pesos”, aseguró el persecutor a cargo de la causa.
Durante la jornada de este miércoles se subieron las medidas cautelares a dos de los formalizados: el ex teniente coronel, Ramiro Martinez, y el ex capitán de Carabineros, Carlos Rojas.
Conoce más en el video adjunto.
Las medidas van dirigidas para contribuyentes de 16 comunas de las regiones de Ñuble y Biobío.