imagen_principal-19582.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El senador independiente, Manuel José Ossandón, confirmó su participación en las primarias de Chile Vamos y emplazó a través de Twitter, al ex presidente Sebastián Piñera para que también participe.

En entrevista con CNN Chile, el ex alcalde de Puente Alto y actual Senador, Manuel José Ossandón, quien entregó más detalles sobre su candidatura presidencial.

En primer lugar, Ossandón explicó cómo desarrolló su estratégia para lograr llegar a las elecciones y señaló que fue contactado desde RN para participar en las primarias.

Luego comenzó hablar sobre el actual momento de la política, donde afirmó que “hay muchas personas de Chile Vamos que se quedan callados en casos de corrupción”. Posteriormente abordó el financiaminento a la política, donde dijo que “no tengo boletas ni mecenas que me financien como a otros”.

Ossandón abordó el estado actual de las encuestas y su gran lejanía que tiene frente a Sebastián Piñera. Sobre eso, expresó que “el feeling de la calle me dice que si puedo ganar. Estoy seguro que ganaré a Piñera”.

Revisa la entrevista completa en el video adjunto.

Tags:

Deja tu comentario