imagen_principal-20092.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

En entrevista con CNN Chile, el diputado independiente y precandidato presidencial, José Antonio Kast, se refirió a la entrevista que le hizo Emol ayer, donde aseguró que no le cree al ex Presidente Sebastián Piñera en su defensa por el caso Exalmar y la investigación de Minera Dominga. 

El parlamentario indicó que “si me preguntan, digo que él sí tenía conocimiento porque es un tipo muy inteligente y emprendedor en temas comerciales, por tanto es muy difícil pensar que situaciones como éstas no eran conocidas por él”.

Kast enfatizó en decir que “esto es algo que yo creo”. Además, agregó: “no comparto lo que el Partido Comunista y Hugo Gutiérrez están haciendo, eso es un doble estándar”. 

El precandidato hizo una comparación entre esta situación con el Caso Caval, e indicó que “vino este tema y después todo lo de su campaña presidencial y dijo que no tenía idea quién era el señor Martelli. Mi pregunta es ¿Alguien le cree? La mayoría de las personas no le cree, y la pregunta aquí (respecto a Piñera) es muy similar”. 

Por último, comentó: “yo tengo una muy mala opinión del Partido Comunista y estoy convencido de que pueden hacer cualquier cosa para destruir a cualquier persona del centro hacia la derecha”, y agregó que esto es un aprovechamiento por parte de las circunstancias políticas de Piñera. 

Revisa la entrevista en el video adjunto. 

Tags:

Deja tu comentario