imagen_principal-20498.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Este viernes se realizó la tradicional “Gala del Festival de Viña del Mar”, que este año tuvo un tinte distinto ya que se enfocó en la solidaridad hacia las personas afectadas por los incendios forestales.

El evento partió con un homenaje a los Bomberos de Chile por su ayuda en la catástrofe, y además, Desafío Levantemos Chile junto con el Banco de Chile dieron el cómputo oficial de la campaña que realizaron con Chilevisión, donde recaudaron cerca de 10 mil millones de pesos para ayudar a los damnificados por los siniestros. También, dicho banco donó 200 millones a la causa. 

Además, el Presidente Ejecutivo de Chilevisión, Jorge Carey, destacó la labor de los canales de televisión que llevaron a cabo distintas campañas para ayudar a los damnificados, al igual que su medio. 

Respecto al homenaje, la animadora del evento, Carolina de Moras, comentó que “fue una gala preciosa este año. Creo que el sentido ojalá se proyecte y se siga viviendo en las futuras alfombras rojas y en los futuros festivales”. 

Además, destacó el gesto por parte de algunos rostros televisivos que donaron sus vestimentas de la gala para un remate en ayuda de los afectados por el mega-incendio. 

De los 400 asistentes a la gala, cerca de 100 de ellos desfilaron en la alfombra roja. 

Revisa los detalles en el video adjunto. 

Tags:

Deja tu comentario