imagen_principal-20920.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Durante la mañana de este miércoles el ministro de Transportes y Telecomunicaciones, Andrés Gómez-Lobo, junto al director de Transporte Público Metropolitano, Guillermo Muñoz, y al Secretario Técnico del DTPM, Luis Maluenda, presentaron el nuevo bus de Transantiago que cuenta con tecnología EURO VI, que reduce la emisión de partículas contaminantes, en el marco de la renovación de flota de la empresa Metbus.

Fue durante este punto de prensa que un taxista increpó duramente al ministro Gómez-Lobo quién le dijo que como taxista también licitó y que no tiene los mismos derechos que algunas empresas del Transantiago para circular por la calle.

Le reclamó además que “todos los días los de Uber y Cabify le están quitando su salario“, representando así la molestia que sienten cientos de taxistas con estas aplicaciones.

“Póngase los pantalones y luchemos juntos contra la piratería”, le instó. Además le preguntó por qué Uber no paga impuestos y le dijo “una persona que ocupa un cargo no tiene que ser por cuoteo político sino que tiene que trabajar para el pueblo“.

Vea la incómoda situación por la que pasó el ministro de Transportes, en el video adjunto.

Tags:

Deja tu comentario