imagen_principal-21854.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Prometen tarifas más bajas que la competencia y habilitaron el pago con tarjeta de crédito; se trata del nuevo servicio de transporte “Easy Economy“, una alternativa a los ya existentes Uber y Cabify, que hoy comienza a operar.

Esta funcionará con autos de particulares y desde la empresa, que opera en 420 ciudades del mundo, aseguraron estar optimistas respecto de los resultados y evaluaron positivamente los días de marcha blanca. El servicio estará disponible en la región Metropolitana, Iquique, La Serena, Coquimbo y próximamente en Concepción.

Para conocer más detalles conversamos  con Patricio Morel, Gerente de marketing Easy Taxi, quien nos comentó que la idea es competir con Uber y entrar fuerte con alternativas para la gente, con un servicio económico y felices de dar nuevas posibilidades que impacten de manera positiva en los bolsillos de las personas.

“El transporte es muy caro y queremos ayudar con una nueva opción, todo dentro de nuestra aplicación en donde se tendrá la posibilidad de acceder a autos privados de manera segura”, informó Patricio.

Morel informó que “los choferes antes de trabajar en esto, deben mostrar papel de antecedentes y todos los papeles del vehículo. La seguridad es muy importante para nosotros”.

Más información en el video adjunto.

 

Tags:

Deja tu comentario