Internacional

Donald Trump: "Seré el mayor productor de empleos que Dios haya creado"

11 de Enero, 2017 - 13:11 Hrs.

Informacion de Rusia que lo comprometería marcó un tenso encuentro con la prensa.

Durante esta jornada el Presidente electo de EE.UU. Donald Trump dio su primera conferencia de prensa luego de que ganara  las elecciones. Entre los temas que trató se refirió a las noticias que surgieron que decían que Rusia tendría en su poder información comprometedora sobre él.

Habló sobre economía, se refirió  a las noticias de que Ford ya no invertirá en México y lo hará en Estados Unidos, dijo que quiere hacer retonar  el negocio de las farmacéuticas y que se creen nuevas empresas dentro del país para beneficiar a la economía interna.

Informó que está muy involucrado con generales y almirantes en el avión F35 que está muy atrasado y con muchos millones de dólares por sobre el presupuesto oficial, pero informó que harán grandes cosas con él y con el F18. "El avión va a ser aún mejor", expresó.

Respecto al tema laboral recalcó: "dije que sería el mayor productor de trabajos que Dios haya creado, creo que vamos a hacerlo muy bien".

Donald Trump adelantó que el 20 de enero será muy especial, elegante y  maravilloso, haciendo referencia al día en que asumirá el puesto de Presidente de Estados Unidos.

En relación a los trascendidos que dicen que Rusia tiene información comprometedora sobre él expresó: "la gente que informó eso es gente enferma, por eso es que puso esa porquería en marcha".

Más información en el video adjunto.

 

Comentarios