imagen_principal-22005.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Durante esta jornada el Presidente electo de EE.UU. Donald Trump dio su primera conferencia de prensa luego de que ganara  las elecciones. Entre los temas que trató se refirió a las noticias que surgieron que decían que Rusia tendría en su poder información comprometedora sobre él.

Habló sobre economía, se refirió  a las noticias de que Ford ya no invertirá en México y lo hará en Estados Unidos, dijo que quiere hacer retonar  el negocio de las farmacéuticas y que se creen nuevas empresas dentro del país para beneficiar a la economía interna.

Informó que está muy involucrado con generales y almirantes en el avión F35 que está muy atrasado y con muchos millones de dólares por sobre el presupuesto oficial, pero informó que harán grandes cosas con él y con el F18. “El avión va a ser aún mejor”, expresó.

Respecto al tema laboral recalcó: “dije que sería el mayor productor de trabajos que Dios haya creado, creo que vamos a hacerlo muy bien”.

Donald Trump adelantó que el 20 de enero será muy especial, elegante y  maravilloso, haciendo referencia al día en que asumirá el puesto de Presidente de Estados Unidos.

En relación a los trascendidos que dicen que Rusia tiene información comprometedora sobre él expresó: “la gente que informó eso es gente enferma, por eso es que puso esa porquería en marcha“.

Más información en el video adjunto.

 

Tags:

Deja tu comentario