El diputado y segundo vicepresidente Gabriel Silber se refirió a la petición de la fiscalía de un informe sobre las asesorías de todos los parlamentarios de la Cámara Baja, y dijo que “es normal y pertinente”.
Consultado sobre si habrían más asesorías con irregularidades, el Silber dijo que “como cámara hemos ido tomando resguardos para elevar los estándares de estas asesorías”.
Eso sí, dijo que sobre las mismas “no conozco nada que sea irregular”, y dijo desconocer por qué la misma indagatoria no se realiza también en el Senado.
Mira la entrevista en el video adjunto.
Lo más leído
- Efectos de la inflación en Argentina: Clase media recorta gastos y cambia hábitos de consumo para llegar a fin de mes
- Economista José Luis Daza realiza dura crítica contra Codelco: "Sus costos son el doble de los del sector privado"
- Análisis: Cubanos se preparan para una “invasión” mientras EE.UU. intensifica las tensiones con una isla ya golpeada
- “La ley expresamente la mandata a construir un plan”: Paulina Vodanovic (PS) cuestiona a la ministra Steinert por dichos sobre agenda de seguridad
- Diputada Tatiana Urrutia (FA) acusa ataques en redes sociales tras diferencias en Comisión de Vivienda: Expresidente Gabriel Boric la respaldó