imagen_principal-22060.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Luis Mesina, vocero de la Coordinadora No+AFP, respondió a las personas que lo postulan como candidato. “Es una respuesta al reconocimiento que hay a nuestro movimiento” y agregó que “se agradece, pero es una petición que escapa y trasciende como ser humano, trabajador y dirigente de este gran movimiento”.

Bajo esta misma línea Mesina remarcó que “esta petición expresa la desafección de la gente hacia la política, tan sucia, tan corrupta”. 

Según el vocero, no es está dentro de sus intereses ser mandatario sino que “nuestro único norte, nuestro único objetivo es acabar con las AFP”, además desde la coordinadora aseguraron que no respaldará a ningún presidente porque “nosotros tenemos una postura, y no tenemos ninguna simpatía con aquellos que han mantenido una indolencia frente a las transformaciones estructurales que el pueblo demanda”.

De esta manera, remarcaron que no podrían “abalar a ni un sujeto que no tiene un programa de transformaciones profundas, no solo una simple declaración”. Al preguntarle si se refería a el nuevo candidato del Partido Radical, Alejandro Guillier, dijo que “sí, vale la pena interpelar a los candidatos que dicen un cambio”. 

Con respecto a si la Coordinadora No+AFP postularía a un candidato propio declaró que “a priori yo no podría anticiparlo, el movimiento tiene que decidirlo”. 

Tags:

Deja tu comentario