Con la participación de artistas, comunicadores y deportistas, AB Chile lanzó una campaña que critica la Ley de Etiquetado de Alimentos. A través de distintos videos y con el eslogan “Hagámoslo Bien“, la principal asociación de productores de alimentos del país, sostiene que la actual normativa confunde.
Polémica instalada entre el sector empresarial y el Ejecutivo, sobre una normativa que en los próximos meses realizará un nuevo ajuste, haciendo más restrictiva la posibilidad de no contar con los sellos y aumentando su cantidad en los productos.
Lo más leído
- Elizalde critica plan de seguridad de Kast: "Tres campañas presidenciales, donde era el eje central, asumieron el gobierno y no tenían plan"
- Drástico cambio en la temperaturas: Pronostican máximas cercanas a los 30°C en la zona central
- Aguas Andinas informa reposición total del suministro tras megacorte en la RM
- Solo en Estados Unidos: Dos Black Hawk acompañan la vuelta previa de las 500 Millas de Indianapolis
- ¿Qué incluye el posible acuerdo que podría poner fin al conflicto entre EE.UU. e Irán?