El Intendente de la Región Metropolitana, Claudio Orrego, se refirió al “Plan Preventivo de Fin de Año 2016”, en donde expresó que se realizará en Meiggs, Franklin, en los malls, y en definitiva se realizará en los 50 puntos con más alta afluencia de público de Santiago “así que es un plan bastante integral de coordinación con todas las entidades públicas y privadas”. Dijo: “Llamamos a la ciudadanía para que ponga de su parte y así podamos celebrar y no lamentar esta Navidad”.
Informó que según las estadísticas, luego de que el año pasado se lanzara este mismo plan, los datos mostraron que se lleva cerca de un 20% de menos delito. “Este ha sido un trabajo que está dando resultado”.
Más detalles en el video adjunto.
Lo más leído
- Detectan más de $10 mil millones en sobregasto en compras públicas durante el Gobierno anterior: Gendarmería e Instituto Geográfico Militar concentran casi el 40%
- Fiestas Patrias dejan 20 fallecidos y 385 detenidos por delitos de tránsito a nivel nacional
- Excancilleres arremeten contra el Gobierno de Kast por caída de candidatura de Bachelet a la ONU: Acusaron "gesto hostil" y "daño evidente"
- Xi Jinping se reunirá nuevamente con Trump en EE.UU. a cuatro meses de su encuentro en China
- Gobierno de Kast debería multiplicar por 2,5 su ritmo de entrega de viviendas para cumplir meta de 400.000: Costaría US$ 14.200 millones