imagen_principal-23141.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El ex intendente de La Araucanía, Andrés Molina, se refirió al viaje de la presidenta Michelle Bachelet a la región para una actividad navideña con niños vulnerables y criticó su visita en medio de la “situación de abandono” de parte del Ejecutivo. 

“La región está bien cansada y ha perdido la esperanza en que este Gobierno vaya a resolver problemas (…) la sensación que tiene la región es desamparo, abandono, y ha quedado muy claro que esta región no tiene ninguna importancia para ella (Bachelet), que sólo la tiene para descansar y es probable que estos días pase a Caburgua a descansar, que eso es lo que le interesa”, aseguró.  

En esa línea, pidió darle prioridad a La Araucanía para solucionar problemas de desempleo y una mayor cifra en materia presupuestaria.

“Me gustaría que la presidenta se de un tiempo para ver en qué estado está (la mesa de trabajo), comprometer la venida de los ministros y no solamente venir ‘haciéndose la linda’ como quien abandonó la casa y llega a celebrar”, enfatizó Molina.

Mira la entrevista en el video adjunto.  

Tags:

Deja tu comentario