Según datos de la Federación Internacional de Diabetes, cerca de 422 millones de personas en todo el mundo tienen esta enfermedad. Y en Chile, más de un millón la padece, cifra de la cual cerca de diez mil son niños, lo que lleva a tener especial preocupación no solo en lo que concierne a las comidas, sino también en el consumo de alimenjtos más sanos.
Conoce el escenario de esta enfermedad en el informe adjunto.
Lo más leído
- Laura Mlynarz, presidenta electa de la FECH: “La ministra Arzola ha aparecido poco; hemos visto hablar más a Quiroz sobre educación”
- Presidenta electa de la FECH cuestiona proyecto que restringe gratuidad a estudiantes condenados por hechos violentos: “No nos parece utilizarla como herramienta de castigo”
- Michelle Bachelet alerta "preocupante retroceso" en derechos de las mujeres por el avance de la ultraderecha
- Sernac emite alerta por posible falla para casi 2.000 vehículos: Revisa si tu auto está entre los modelos afectados
- GoogleBook: Google presenta su nueva generación de notebooks diseñados para la inteligencia artificial