imagen_principal-24622.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

En entrevista con CNN Chile, el senador Ignacio Walker abordó la polémica entre el Gobierno y la Democracia Cristiana, sosteniendo que la directiva de la falange llamó a “buscar una definición política” y “distribuir con equidad los costos” de formar parte del Gobierno, siempre siendo leal al oficialismo.  “Aquí no hay ninguna operación de desembarco”, dijo.

En esa línea, el senador sostuvo que tras la derrota política electoral, es necesaria una “rectificación” y “un cambio de rumbo”, por lo que la decisión de la directiva comandada por Carolina Goic ha sido hecha “a tiempo”.

Respecto al futuro del Gobierno, Walker dijo que “hay que hacerse cargo del sentido común ciudadano” y de la “desprolijidad” en el maneko político del Gobierno. “Hay que rectificar, un cambio de rumbo que signifique una mejor sintonía con una ciudadanía que nos ha mostrado una tarjeta amarilla”, agregó.

El parlamentario Walker también destacó la importancia de que exista un candidato presidencial de la DC, y que “no es un acto de voluntarismo llevar un candidato de la DC a la primera vuelta”.

Tags:

Deja tu comentario