Caer por 3-0 ante Ecuador fue un nuevo golpe para la selección chilena, puesto que el equipo no tuvo reacción ante los embates del rival.
Además, la escuadra nacional no tuvo claras ocasiones de gol, ni la tenencia por lo que se vieron permeados al momento de disputar el dominio. El más destacado fue Arturo Vidal, quien como se aprecia en este video, trató de impulsar el ataque, pero poco pudo hacer ante la poca colaboración de sus compañeros.
Por favor, miren a esos 7 jugadores (excepto Vidal) una vez Chile recupera la pelota…..IMPRESENTABLE #LaRojaxMega #LaRojaxFOX pic.twitter.com/lsYN9bRc7S
— Marco (@MarcoPackers) 6 de octubre de 2016
Lo más leído
- Alerta ambiental para este sábado en la Región Metropolitana: Estas son las restricciones vigentes
- Red Movilidad reporta caída del pago QR y del sistema de predicción de buses
- Jueza de Estados Unidos anula suspensión de visados ordenada por Donald Trump para 75 países
- DMC emite aviso por altas temperaturas en el norte y centro del país: Se estiman máximas de hasta 35 °C
- Contraloría detecta una serie de deficiencias en el control de placas patentes en la Región Metropolitana