En la actualidad son más de 60 las comunas que cuentan con una farmacia municipal.
Falta cada vez menos para las elecciones municipales y en las últimas semanas más municipios han implementado farmacias con medicamentos a bajo costo. En la actualidad son más de 60 las comunas que cuentan con farmacias populares, por lo que las dudas sobre las intenciones comienzan a surgir.
El alcalde de Recoleta y creador de la primera farmacia popular asegura que existe un propósito electoral detrás de los nuevos lanzamientos. Los expertos tienen diferentes opiniones de cómo y cuánto influirá en el electorado este tipo de iniciativas en las elecciones municipales del próximo 23 de octubre.
Lo más leído
- Megarreforma entra a comisión mixta: Qué se vota hoy y por qué su tramitación seguirá abierta
- Sistema frontal: Indap activa prórroga automática del pago de créditos para agricultores de Atacama y Coquimbo
- Temblor sacude el norte de Chile la mañana de este miércoles
- Tras protestas por destitución del ministro de Defensa: Zelensky apartó de su cargo al jefe militar de Ucrania
- Medios estadounidenses aseguran que Trump estaría impulsando a Infantino para liderar la ONU: Mismo cargo al que postula Bachelet