Las autoridades locales están intentando recuperar la confianza de los visitantes.
– Atrid Espaliat por Silala: “Bolivia ha jugado a la víctima”
En medio de las alertas de seguridad y amenazas terroristas en el mundo, este martes un hombre secuestró un avión lleno de pasajeros en Egipto.
La máquina de la compañía EgyptAir, que cubría la ruta Alejandría- El Cairo, fue desviada a la isla de Chipre por un hombre que aseguraba tener explosivos. Tras negociar en tierra, todos los que iban a bordo fueron liberados.
Aunque nadie resultó herido y las autoridades descartan que el móvil se relacione con terrorismo, el hecho evidencia los graves problemas de seguridad en torno a la aviación civil.
Conoce los detalles en el informe adjunto.
Lo más leído
- Malas noticias para la economía chilena: Banco Central informa que Imacec de agosto cayó 1,0%
- Paro nacional de la Confech: Revisa los cortes y desvíos de tránsito en el centro de Santiago
- “Hoy nadie consume parafina”: Quiroz defiende ajuste de combustibles tras fuerte alza del kerosene
- Diputado Daniel Valenzuela denuncia que desconocidos atacaron su vehículo y dice que "esto no es un simple robo"
- Excarabinero queda grave tras enfrentarse a tiros con asaltantes de su minimarket en Maipú