En Inglaterra especulan sobre quién será el nuevo DT de “La Roja”.
La incertidumbre sobre qué pasará con Jorge Sampaoli llegó hasta Inglaterra, puesto que sigue latente el interés del Chelsea por el casildense, razón por la cual están atentos a lo que suceda con la ANFP.
Además, una partida de Sampaoli implicaría otro movimiento, ya que el medio inglés Express manifiesta que Manuel Pellegrini es uno de los candidatos fuertes a quedarse con la dirección técnica del combinado criollo.
Movimiento el cual estaría apoyado de una eventual llegada de Pep Guardiola al Manchester City, puesto que el español no seguirá en Bayern Munich.
Lo más leído
- Batacazo guaraní: Paraguay elimina a Alemania del Mundial 2026 tras dramática definición en penales
- El desafío personal de Kate Middleton tras el cáncer: Subió tres montañas en 24 horas para ayudar a otros pacientes
- ¿Una final bajo calor extremo? La advertencia climática que rodea al Mundial 2026
- HONOR presenta en Chile su nueva serie HONOR 600: ¿Cuáles son sus principales características?
- Concluye el escrutinio en Perú: Keiko Fujimori es electa presidenta por 49.641 votos más que Sánchez