Sus dueñas aseguran que le encanta el agua y desde que el felino tiene cuatro meses, lo subieron a una tabla de este deporte extremo.
– Abogados querellantes pedirían arresto de Natalia Compagnon
“Kuli” es el nombre de un gato que no sólo no le tiene temor al agua, sino que también le gusta. Así aseguran sus dueñas Alexandra Gomez y Krista Littleton, quienes no dudaron en subirlo a una tabla cuando el felino tenía tan sólo cuatro meses.
El pequeño mamífero que tiene sólo un ojo, ha sido visto arriba de una tabla en Honolulu, Hawaii, lugar en el que fue grabado y fotografiado, convirtiéndose en atracción mundial. Revisa el video adjunto.
Lo más leído
- Argentina alista nuevas denuncias contra petroleras que operan en las islas Malvinas
- Colombia: Juez ordena a De la Espriella ocultar publicaciones que muestran cuerpos de fallecidos
- Paso Los Libertadores volverá a cerrar este jueves por llegada de nuevo sistema frontal
- Ministro Arrau arremete contra tribunal por devolver a reo recapturado al centro juvenil del que escapó: "¿Qué garantiza que esta vez sea distinto?"
- "Queda lo de los regímenes penitenciarios": Senador Longton detalla propuesta con Squella para reforma de seguridad y reconoce que "queda poco" del proyecto original