imagen_principal-35152.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Desde la ANFP se refirieron a las reuniones sotenidas con el DT, donde no lograron llegar a acuerdo.


-El complicado horizonte de “La Roja” para enfrentar a Argentina 

-Los memes tras la conferencia de Jorge Sampaoli


Este jueves luego de la cuarta reunión entre directivos de la ANFP y Jorge Sampaoli, el vicepresidente del organismo, Gaspar Goycoolea, indicó que “lamentablemente no ha habido ninguna oportunidad de avanzar” con el cuerpo técnico con relación a una salida del argentino desde “La Roja”.

Por esto es que señaló que por “la situación humana que ha planteado, hemos propuesto en reducir la cláusula de manera significativa y que pueda pagar en cuotas, pero esto fue rechazado por el entrenador”.

Así mismo es como Goycoolea manifestó que “la directiva da por cerrada la negociación, ha sido imposible llegar a un acuerdo sensato, de un contrato que firmó hace 60 días”, aludiendo al vínculo que mantiene el casildense con la selección nacional.

Bajo esta misma línea crítica remarcó que “la selección no puede seguir en este estado de inmovilidad, por la indecisión de su entrenador”, por lo que buscan terminar lo antes posible con la polémica entre ambas partes, ya que los datos y documentos se encuentran en manos de los abogados de la ANFP, detalló.

Tags:

Deja tu comentario