imagen_principal-35256.jpg
{"multiple":false,"video":[]}
Los desafíos de ambos países, además de los casos de La Haya y Galvarino Apablaza, fueron algunos de los temas abordados.

Gobierno podría aplazar envío de la Reforma Laboral

El ex presidente Sebastián Piñera se reunió este martes con el mandatario de Argentina, Mauricio Macri, para conversar sobre el futuro de América Latina y de los desafíos que tiene Argentina y Chile.

Al encuentro desarrollado en la Casa Rosada también asistió el jefe de gabinete del gobierno trasandino, Marcos Peña, y el director ejecutivo de la Fundación Avanza Chile, Gonzalo Blumel.

El ex presidente Piñera estará en Buenos Aires hasta el jueves, concretando reuniones con parlamentarios del partido de centroderecha Propuesta Republicana y con el actual presidente del Banco Central argentino. También será parte de una comida con un grupo de ministros del actual gabinete de Mauricio Macri.

Luego del encuentro el ex presidente, Sebastián Piñera, se refirió a los temas abordados durante el encuentro, destacando que hablaron “con mucha franqueza” sobre los desafíos para lograr el desarrollo. Piñera también recalcó que planteó la posición chilena ante el conflicto con Bolivia y que abordaron el caso de Galvarino Apablaza.

Tags:

Deja tu comentario