Nacional

Caso Caval: Solicitan ampliar formalización a Natalia Compagnon

11 de Enero, 2016 - 18:19 Hrs.

La nuera de la Presidenta es investigada por eventuales delitos de violación de secreto, negociación incompatible y cohecho.
La nuera de la Presidenta es investigada por eventuales delitos de violación de secreto, negociación incompatible y cohecho.


Continúan la investigación del caso Caval. La mañana de este lunes la nuera de la Presidenta Bachelet, Natalia Compagnon, declaró por tercera vez ante el fiscal a cargo de la indagatoria, Luis Toledo

La diligencia se realizó a pocos días de conocer la querella presentada por el Servicio de Impuestos Internos en contra de la esposa de Sebastián Dávalos por delitos tributarios.

Compagnon es investigada por los eventuales delitos de violación de secreto, negociación incompatible y cohecho que habría protagonizado en la Sociedad Caval por los predios de Machalí.

Recordemos que la nuera de la mandataria pidió que el caso sea trasladado al Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago, solicitud que será revisada en la audiencia de contienda de competencia el próximo 21 de enero.

Además, en el marco de esta jornada, el fiscal Luis Toledo solicitó ampliar la formalización, incluyendo esta vez a las seis personas acusadas de delito tributario por la querella del Servicio de Impuestos Internos, lo que incluye a Compagnon.


Comentarios