Desde Inglaterra informaron sobre la situación del chileno.
-Alexis Sánchez dentro de los más caros del mundo
Se esperaba que este sábado el Arsenal pudiera contar nuevamente con Alexis Sánchez, y era una buena instancia la FA Cup para comenzar a tomar ritmo, sin embargo Wenger deberá esperar para poder contar con el tocopillano.
Así es como desde el sitio web oficial del Arsenal especificó: “La mala noticia de la semana es que Alexis aún no está listo. Es una medida de precaución a causa de su lesión al tendón de la corva y se tardará unos días más. No está mal, pero no está listo”.
De esta manera es que el artillero deberá seguir su trabajo de recuperación para no arriesgar una nueva lesión, y poder estar en su máxima condición.
Lo más leído
- Empresario secuestrado en San Miguel fue liberado durante este miércoles: Había sido raptado hace 8 días
- Estados Unidos comenzará a emitir pasaportes con una imagen de Donald Trump: Esta es la razón
- Providencia celebrará el Día Internacional del Jazz con un concierto gratuito
- Panoramas de mayo 2026: Fiestas de la Vendimia 2026 en Ñuñoa, Buin, Talca y Valparaíso
- Atlético de Madrid vs. Arsenal, por la semifinal de la Champions League: Previa, alineaciones, hora y cómo ver