El nombramiento de la ex estrella francesa Zinedine Zidane en el banco del Real Madrid no ha dejado indiferente a nadie. Algunos aplauden que un referente del club tome el control, pero varios aseguran que no tiene la experiencia para dar ese salto.
Ha sido el técnico Ottmar Hitzfeld, ex DT del Bayern Munich y la selección suiza, quien ha sido el más duro de todos. “Para él es como ganar la lotería. Es una locura”, es solo uno de sus dichos sobre Zizou.
En entrevista que otorgó al Diario Blick, el veterano estratega aseguró que, “Zidane no ha probado nada como entrenador y en adelante estará al cargo de las más grandes estrellas del mundo. Es una tarea increíblemente difícil”.
Finalmente, realizó una comparación con el mundo tuerca: “El Real Madrid es como un Ferrari. Tienes que cuidar hasta el más pequeño detalle para sacar provecho de todo su potencial. Es una tarea increíblemente difícil”.
La Corte sostuvo que, en esta etapa, basta la “justificación” de los delitos y que la defensa no logró desvirtuar el peligro para la seguridad de la sociedad. También descartó que el artículo 324 del COT opere como excusa para el cohecho y apuntó al “carácter organizado” del presunto plan, además de las altas penas asociadas.