El principal foco de burlas fue el portugués Cristiano Ronaldo.
-La espectacular movida que se llevó las miradas en el evento de la WWE
Este fin de semana Villarreal se quedó con la victoria por 1-0 contra el Real Madrid en El Madrigal, instancia donde Cristiano Ronaldo no pudo hacer nada contra el pórtico rival.
Además tras la jornada los hinchas madridistas volvieron a apuntar contra el DT merengue, Rafa Benítez.

Lo más leído
- Trump asegura que China intenta "apoderarse del Canal de Panamá" y que Estados Unidos no lo permitirá
- Arturo Squella responde a las críticas tras la fallida acusación constitucional contra Grau: "Quienes están generando una especie de toreo a Republicanos se van a encontrar con una respuesta"
- Presidenta del TC defiende fallo por Ley Escuelas Protegidas y advierte sobre Registro de Vándalos: "Quitar derechos sociales tiene barreras constitucionales"
- PDI detiene a hombre de 51 años sospechoso de realizar amenazas contra el embajador estadounidense Brandon Judd
- Presidente del Partido Republicano anuncia que la colectividad evalúa presentar una reforma constitucional para habilitar leyes de seguridad