imagen_principal-37052.jpg
{"multiple":false,"video":[]}
El jugador del Bayer Leverkusen no se guardó nada, y apuntó contra distintas aristas.

-El ridículo error de Iker Casillas que terminó en gol 


“Espero que las personas que tomen el control logren levantar al fútbol, porque es una pena que suceda esto después de ganar la Copa América”, fueron las palabras de Charles Aránguiz al diario Las Últimas Noticias, con referencia a la polémica que se vive en la ANFP por la vinculación de Sergio Jadue con el escándalo de la FIFA y otras acusaciones.

Siempre bajo su mirada crítica, el mediocampista reiteró que es importante que “vuelva la gente al estadio. Que las entradas sean más baratas, que vuelva el bombo y las banderas”, haciendo clara referencia al Plan Estadio Seguro, y los constantes alegatos por el alto precio de los tickets para ver a “La  Roja” y el mismo Campeonato Nacional.

Por esto es que Aránguiz enfatizó en que “el fútbol chileno está más que muerto”, comparando a la cantidad de gente, lienzos, banderas y bombos que se encuentran en el fútbol europeo.

Con relación al torneo local, manifestó que lo mejor sería volver al sistema de playoffs ya que “es la única manera de darle una chance a los otros equipos, que no sean los grandes, de ganar un campeonato. En ese tiempo, Huachipato tuvo la posibilidad de ser campeón”.

Tags:

Deja tu comentario