imagen_principal-37263.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

La revista Qué Pasa detalló  en torno a la cuenta bancaria que tenía el presidente de la ANFP.


-Los memes de Sergio Jadue y la investigación del FBI 


De polémica a escándalo. Así se podría describir lo que está viviendo Sergio Jadue, puesto que poco a poco se van sumando nuevos antecedentes al caso del ex timonel chileno.

En la publicación periodística se detalla en cómo Jadue manejó una suculenta cuenta en el paraíso fiscal de las Islas Vírgenes, donde la revista menciona que se utilizó “un vehículo jurídico conocido en el mundo financiero como ‘sociedades offshore’ en el paraíso fiscal de Islas Vírgenes, desde donde manejaba hasta hace poco grandes sumas de dinero”.

Amicorp fue la empresa encargada de manejar el dinero, donde el ex presidente de la ANFP habría justificado sus fondos por pagos al ser vicepresidente de Conmebol.

Además se agrega que “las sospechas apuntan directamente a la cifra de 1,5 millones de dólares que, según la misma revelación de la fiscal estadounidense, habrían sido pagados, entre junio y septiembre de 2013, como sobornos a cada una de las siete federaciones del organismo a cambio de los derechos de todas las versiones de la Copa América hasta 2023“.

Tags:

Deja tu comentario