El cuerpo técnico de la selección se verá disminuida.
-Los memes de Sergio Jadue y la investigación del FBI
-La crisis dirigencial en la ANFP
Hace semanas era sabido que Sebastián Beccacece dejaba de ser ayudante de campo de Jorge Sampaoli, por lo que el casildense debía buscar reemplazante. Sin embargo trascendió que dos personas más dejaron su cargo en “La Roja”.
Se trata de Nicolás Diez y Francisco Meneghini, quienes acompañarían a Beccacece en su nueva aventura como DT titular en Universidad de Chile, donde tiene casi todo sellado para anunciar su contratación cuando Martín Lasarte finalice su vínculo con el cuadro universitario.
De esta manera la selección chilena deberá vivir una reestructuración interna desde su plana técnica.
Lo más leído
- Expertos alertan que el 45% del financiamiento del plan de Reconstrucción Nacional depende de ajustes externos al propio proyecto
- Estudio advierte que 1 de cada 5 mujeres presenta síntomas de depresión posparto en Chile
- Christopher Nolan tras elegir a Travis Scott para "The Odyssey": "Es un guiño a la idea de que esta historia ha sido transmitida como poesía oral"
- Entre lentejuelas y cine internacional: Así arranca la alfombra roja de Cannes 2026
- Colegio Trewhela’s en Chicureo se integra a red global Nord Anglia y refuerza su apuesta por comunidad, deporte y seguridad