imagen_principal-37712.jpg
{"multiple":false,"video":[]}
Se vistió de The Winter Soldier y lo confundieron con un atacante.

¿Qué harías si se te aparece la muerte?

El complejo de negocios Canary Wharf de Londres fue el epicentro de una situación insólita. Un contingente policial llegó hasta el lugar tras una denuncia de un probable ataque, arrestando a un cosplayer que estaba vestido de The Winter Soldier, el personaje de los cómics que fue el centro de la historia de la segunda película del Capitán América de Marvel Studios.

En el Daily Mirror explicaron que la policía metropolitana de Londres llegó hasta lugar luego de un reportó que denunció la presencia de un hombre con una escopeta en el distrito de negocios, con algunos testigos temiendo un ataque de carácter terrorista. En el lugar, sin embargo, arrestaron a un hombre de 29 años que estaba de cosplayer y que probablemente sería parte de una convención de cómics en Brighton.

Posteriormente, la policía aseguró que el hombre portaba un rifle de aire, pero la propia dirección del Canary Wharf indicó que ese reporte era incorrecto y que el hombre solo portaba equipamento no letal para representar su hobby de cosplayer.

Tags:

Deja tu comentario