Este miércoles Javiera Blanco sacó la voz contra los trabajadores que se encuentran movilizados en el Registro Civil, situación que no cayó nada de bien en el organismo. Los funcionarios rechazaron de pleno las palabras de la ministra.
La presidenta de los trabajadores movilizados, Nelly Díaz, indicó que “con amenazas no volvemos a trabajar”. Además agregó que “cuando uno se desespera comienza a hablar cosas que no corresponden”. Así, la dirigente hizo referencia a las declaraciones de Blanco, quien llamó a los trabajadores que deben renovar contrato a volver a sus funciones y también manifestó que: “mes que no se trabaja, no se paga”.
“Que no venga con tantas amenazas la ministra de Justicia”, remarcó manteniendo la tensión entre el Ejecutivo y los trabajadores.
Por segundo año consecutivo, la iniciativa de Mercedes-Benz y The DO School ya está disponible para jóvenes chilenos entre 16 y 28 años que quieran transformar desafíos ambientales en soluciones concretas, con acceso a una red global de mentores, herramientas y financiamiento.