El cuadro africano derrotó a “La Roja” en el segundo partido del Mundial.
Los tetracampeones sub 17 dieron gala de su categoría. Esto, debido a que golearon por 5-1 a Chile en la Copa del Mundo de la categoría en la que el equipo chileno es el anfitrión.
Una derrota que reflotó las burlas por la edad de los nigerianos, ya que se ironiza que no serían de la edad requerida para el torneo.

Lo más leído
- Exministro Grau valora el voto de senadores de RN y la UDI tras el rechazo de la acusación constitucional impulsada por libertarios y republicanos
- Columna de Mario Saavedra | La pira de los diplomas: Cómo China dinamitó las humanidades para forjar el ejército de IA (y por qué Occidente debería aterrarse... o tomar notas)
- Marcelo Bielsa deja de ser el DT de Uruguay: "Esta despedida es muy dolorosa"
- Senado rechaza acusación constitucional contra el exministro Nicolás Grau
- Conductor de noticias de Paraguay es interrumpido y se emociona en vivo durante la tanda de penales con los que su país venció a Alemania en el Mundial 2026