El cuadro africano derrotó a “La Roja” en el segundo partido del Mundial.
Los tetracampeones sub 17 dieron gala de su categoría. Esto, debido a que golearon por 5-1 a Chile en la Copa del Mundo de la categoría en la que el equipo chileno es el anfitrión.
Una derrota que reflotó las burlas por la edad de los nigerianos, ya que se ironiza que no serían de la edad requerida para el torneo.

Lo más leído
- Diputadas del Frente Amplio presentan propuesta para aliviar cobros a morosos del CAE
- Tensa sesión en la Cámara: El enojo de Milei con la prensa y la defensa de Adorni ante acusaciones de presunto enriquecimiento ilícito
- Gobierno solicita a Enap distribuir el 70% de sus utilidades al gobierno central tras aumento de un 108% en 2025
- De Bob Dylan a Bad Bunny: The New York Times revela lista de los mejores compositores estadounidenses vivos
- Panoramas este 2 y 3 de mayo: Expo Yoda en Las Condes, Mercado Román en Providencia y juegos de mesa en Santiago