El jugador albo sumó una nueva tarjeta roja en el Apertura.
Un partido en el que los colocolinos vieron la expulsión de su capitán, Gonzalo Fierro, quien le propinó un pisotón a Alejandro Vásquez. Cartulina colorada que dejó con 10 hombres al local que peleaba por seguir liderando el torneo aprovechando la caída de Universidad Católica contra Deportes Antofagasta.
Sin embargo Universidad de Concepción se quedó con la punta por diferencia de goles. Además, Fierro aumentó un negativo registro estadístico de expulsiones, ya que en 511 duelos el formado en Macul acumula 10 expulsiones.
Nueve de estas tarjetas rojas se han vivido en Chile, donde la vez anterior se registró contra Unión La Calera por un infantil ataque a su rival en el Clausura.
A esto se debe sumar la cartulina roja que vio en Brasil defendiendo a Flamengo, ya que en 2009 por Copa Sudamericana fue expulsado frente a Fluminense, un duelo en el que el “Fla” terminó eliminado del campeonato internacional.
Lo más leído
- Cochilco: Precio del litio cae 12,2% desde mayo pero sigue por sobre el doble de 2025 y casi triplica su proyección de superávit para 2028
- Fiestas Patrias: Qué exige la Ley de Plásticos de un solo uso a las fondas y cuáles son las multas que arriesgan en caso de no cumplir
- Gobierno descarta supuesto plan para mezclar gasolina con etanol: "No se ha realizado ninguna propuesta formal, interna o externa"
- Julian Assange, fundador de WikiLeaks, vuelve a su cuenta de X luego de más de dos años sin publicar: "He regresado"
- Operativo policial terminó con incautación de más de una tonelada de marihuana: Hay ocho detenidos