Con las galerías repletas, los codos eran la siguiente opción. Pero su costo se empina por sobre los 44 mil pesos.
El relato brasileño de la victoria de Chile por 2-0
Pese a la victoria de la selección chilena ante Brasil, el estadio Nacional no estuvo a máxima capacidad. Y el precio de las entradas es responsable de dicha situación.
Una situación que ya genera críticas al interior del propio plantel, quien hacen un llamado a bajar el precio de las entradas para ver a “La Roja” de local.
El técnico Jorge Sampaoli recalcó su molestia al respecto. “Es doloroso que la cancha no está llena y eso no se lo atribuyo a la gente. No alcanzar el monto económico hace que la cancha no esté llena”, sostuvo.
“Indudablemente es importante tener el estadio lleno para ir al Mundial, los jugadores necesitan estar acompañados. El precio de las entradas se tienen que bajar. Necesitamos el estimulo de la gente en un estadio lleno”, explicó el DT.
Lo más leído
- "Lo descarté ayer y lo sigo descartando": Kast vuelve a cerrar la puerta a cambio de gabinete y emplaza a la oposición a presentar AC contra Rabat
- De banco digital estrella a la caída de un presidente: Las claves del colapso de Ueno Bank en Paraguay
- Bierfest Santiago 2026: Gepe, Glup!, Gufi y Tronic encabezan festival en Parque Padre Hurtado
- PPD llama a hacer de la protección de la infancia una prioridad de Estado
- Nicole inaugurará Bazar ED 2026 en el Parque Bicentenario: Fechas, entradas y actividades