El parlamentario abordó la entrega del erario 2016.
-Desde el Gobierno destacaron prioridades del Presupuesto 2016
Diversas reacciones ha generado el anuncio del proyecto de ley de Presupuesto 2016 que realizó la Presidenta Michelle Bachelet, donde desde la oposición aseguraron que el endeudamiento va a seguir aumentando durante el próximo año.
Sin embargo desde la Nueva Mayoría le ponen paños fríos a la situación, razón por la cual en conversación con CNN Chile el senador del oficialismo, Andrés Zaldívar, respaldó la rigurosidad con la que planteó el presupuesto desde La Moneda.
Además, con respecto a los números que han arrojado en la economía nacional, el parlamentario indicó que esto “no es problema del Gobierno”, aludiendo que “estamos en un período no de crecimiento económico”.
Lo más leído
- Subsecretario Silva se defiende y argumenta que firmó algunos decretos de rebaja de pena "aplicando el criterio fijado por el propio ministro"
- "Habría hecho eso”: Exministro Gómez asegura que habría renunciado a Justicia en la posición de Rabat
- Biministro Mas respalda desvinculaciones en Codelco por irregularidades en reportes de producción: "¡Caiga quien caiga!"
- Asociación de diplomáticos alerta por aumento de embajadores políticos: "Nos estamos alejando del criterio 80-20"
- PDI detiene a mujer por presuntas amenazas de muerte contra el presidente Kast