El Vicepresidente se refirió al fallo de este jueves en la Corte Internacional de Justicia en La Haya.
-Jaime Ravinet: “Los chilenos no le vamos a entregar soberanía sobre el mar a Bolivia nunca”
Continúan las reacciones tras el fallo de la Corte Internacional de Justicia de La Haya. El vicepresidente de la República, Jorge Burgos, aseguró que el gobierno boliviano no ha tenido intenciones concretas de dialogar con nuestro país. “La voluntad de Chile de conversar siempre ha estado (…) si los que no han querido conversar son ellos”, dijo el Vicepresidente de Chile.
Además, Burgos se refirió al posible encuentro entre la Presidenta Michelle Bachelet y el mandatario boliviano, Evo Morales, en la asamblea de la Organización de las Naciones Unidas que se realizará en Nueva York. “Verse las caras en el concierto de una reunión multilateral es lo más normal que hay, es bueno”sentenció.
Lo más leído
- ¿Quiénes son los chilenos detenidos por Israel en la Flotilla camino a Gaza?
- “¿Usted cree que yo lo acepté alegremente? La verdad es que no es así”: Ministro Undurraga responde por recorte en Cultura
- Caso Luigi Mangione: Juez admite el arma del sospechoso y su cuaderno personal como pruebas clave en el juicio
- Daniel Mansuy por Combate Naval de Iquique y el liderazgo de Arturo Prat: "En Chile tuvimos nuestra propia Esparta y Homero"
- El mensaje de Eduardo Sepúlveda para el PS: "Si decide atrincherarse con el FA y PC es posible que la izquierda le termine haciendo la pega a Parisi"