El joven padece Hemangiomatosis Capilar, enfermedad por la cual falleció su hermana en 2012.
-Valentina Saavedra dijo que la reforma educacional no necesita más técnicos, sino “legitimidad”
Un llamado a la solidaridad pidió a través de las pantallas de CNN Chile, Solange Perey, tía de Cristóbal Gelfenstein, un joven que padece Hemangiomatosis Capilar, enfermedad por la cual falleció su hermana hace 3 años.
“Estoy segura que recibirá ayuda, Chile es un país generoso. Estamos muy preocupados y afectados, ya nos pasó una vez y no queremos que nos pase de nuevo”, dijo la entrevistada esperanzada de que pronto tengan noticias alentadoras.
Perey señaló que Cristóbal está consciente de su enfermedad “no se le ha ocultado nada, está muy contento de recibir cariño, cuando llegamos a la clínica lo noté un poco más nervioso”, dijo la emtrevistada. En redes sociales ya se inició una campaña de viralización para recibir ayuda con los HT #OTRAVEZNO y #DaleVidaACris Detalles de esta noticia, en el video adjunto.
Lo más leído
- ¿Por qué un yacimiento petrolífero argentino se convirtió en una disputa entre EE.UU. y China?
- Asamblea de Nicaragua aprueba reforma que desconoce leyes y normativa extranjeras
- Tras dichos de general argentino sobre soberanía en Magallanes: Chile presentará una nota de protesta a Argentina
- “Estamos muy lejos del concepto”: Biministro Alvarado responde a dichos de Luciano Cruz-Coke tras afirmar que la “reforma raya en lo iliberal”
- Operación Tokio: Tribunal da luz verde a solicitudes de extradición de implicados del Tren de Aragua detenidos en Estados Unidos