El joven padece Hemangiomatosis Capilar, enfermedad por la cual falleció su hermana en 2012.
-Valentina Saavedra dijo que la reforma educacional no necesita más técnicos, sino “legitimidad”
Un llamado a la solidaridad pidió a través de las pantallas de CNN Chile, Solange Perey, tía de Cristóbal Gelfenstein, un joven que padece Hemangiomatosis Capilar, enfermedad por la cual falleció su hermana hace 3 años.
“Estoy segura que recibirá ayuda, Chile es un país generoso. Estamos muy preocupados y afectados, ya nos pasó una vez y no queremos que nos pase de nuevo”, dijo la entrevistada esperanzada de que pronto tengan noticias alentadoras.
Perey señaló que Cristóbal está consciente de su enfermedad “no se le ha ocultado nada, está muy contento de recibir cariño, cuando llegamos a la clínica lo noté un poco más nervioso”, dijo la emtrevistada. En redes sociales ya se inició una campaña de viralización para recibir ayuda con los HT #OTRAVEZNO y #DaleVidaACris Detalles de esta noticia, en el video adjunto.
Lo más leído
- La desconocida cara de Mauricio Pochettino: El DT argentino de Estados Unidos que admira a Milei y defendió la gestión de Trump ante la FIFA
- La Megarreforma entra a Hacienda con un acuerdo bajo fuego: El Gobierno suma al PPD y tensiona a la oposición
- Mundial 2026 vuelve con los cuartos de final este jueves 9 de julio: A qué hora y dónde ver los partidos
- Muere a los 75 años Bonnie Tyler, conocida mundialmente por el éxito "Total Eclipse of the Heart"
- "Este hecho genera un daño" y"se debilita la confianza interna": Concejales y dirigencia regional del PPD cuestionan el acuerdo de senadores con el Gobierno por la megarreforma