El ministro de Desarrollo Social se refirió a la investigación sobre Guillermo Teillier.
El Ministerio de Desarrollo Social concluyó la investigación en torno a la Ficha de Protección Social del diputado Guillermo Teillier, donde desde el Ejecutivo indicaron que existe el documento, pero desde la Municipalidad de Macul informaron que no hay registro de esta solicitud.
Así, en conversación con CNN Chile el ministro de la cartera, Marcos Barraza, se refirió al proceso de investigación que se llevó a cabo sobre este aspecto, donde indicó: “no me genera ninguna preocupación cumplir con mis responsabilidades”, con referencia a que milita en el mismo partido que Teillier.
Lo más leído
- Aterriza en Colombia avión de la FACh con cerca de 20 toneladas de ayuda humanitaria
- Aumentan a 295 los muertos por terremoto en Colombia: 320 personas siguen desaparecidas
- Ferran Torres se despide del Barça: "Defender estos colores ha sido un orgullo"
- Emiten alerta por vientos de hasta 100 km/h para cuatro regiones del país
- Mirosevic emplaza a Kast por relación con EE.UU.: “Tiene que elegir si seguir su ideología trumpista o cuidar el interés de Chile”