Los vehículos no se detuvieron frente al Palacio de Gobierno.
Ricardo Lagos afirmó que no es candidato
En una jornada marcada por los atochamientos en carreteras, finalmente a las 20:42 horas de este jueves, el grupo reducido de la caravana de camioneros movilizados en rechazo a la violencia en La Araucanía pasó frente al Palacio de La Moneda.
Los seis vehículos de carga autorizados se dirigieron desde el poniente al oriente por avenida Alameda, pasando frente a La Moneda sin detenerse ni generar incidentes.
Tras la manifestación, los camioneros fueron recibidos en la casa de Gobierno por el ministro del Interior, Jorge Burgos.
Lo más leído
- “Más bien se busca entorpecer”: Diputada Castillo (DC) cuestiona anuncio de “tsunami de indicaciones” de la oposición por megareforma
- “Esa manera de enfrentar el debate me parece incorrecta”: Presidente Kast arremete contra la oposición por anuncio de “tsunami” de indicaciones a megareforma
- Cruce por ampliación de Santiago 1: Ministro de Justicia llama a Desbordes a no hacer "comentarios temerarios"
- Defensoría Penal Pública por fallo contra el Ministerio de Seguridad: “Existía una interpretación errónea de la Ley de Seguridad del Estado”
- Gendarmería confirma ingreso de Joaquín Lavín León a Capitán Yáber y de su exasesor a Santiago 1 por presunto delito de corrupción