El video ya ha logrado más de 2 millones de reproducciones en Youtube.
Niño arruina pintura de 1,5 millones de dólares
Siguiendo la moda de las elaboradas jugadas de básquetbol que día a día se multiplican en la red, el youtuber Ryan Higa y su grupo de amigos decidieron hacer una elaborada y alocada demostración para conseguir una clavada.
Y para hacerlo, utilizaron un dispositivo inspirado en la Máquina de Rube Goldberg. ¿Qué te pareció el video?
Lo más leído
- Dólar abre a la baja y cae de los $900 tras moderación del cobre, mientras Wall Street espera por resultados de NVIDIA
- Inteligencia artificial transforma fotos eróticas de los años 70 en cortometrajes que se estrenan en los márgenes de Cannes
- Contraloría descartó irregularidades de María Pía Adriasola por servir almuerzo en casino de La Moneda
- Desfile por el Día de las Glorias Navales: Cortes y desvíos de tránsito en Valparaíso este 21 de mayo
- Economista Axel Kaiser defiende a Mara Sedini: "No tiene ningún sentido sacarla justo cuando estaba consolidándose en el rol"