El futbolista ha jugado en Olimpo de Bahía Blanca y Estudiantes de La Plata.
– Arturo Vidal estuvo en la presentación de la cerveza oficial del Bayern Munich
El joven volante argentino de ascendencia chilena, Leonardo Gil, se refirió al seguimiento del técnico de “La Roja”, Jorge Sampaoli, quien lo tendría en la mira para formar parte de la nómina de la selección para las próximas eliminatorias.
“Sería un placer y un honor”, dijo el jugador trasandino, pero agregó que todavía no ha conversado directamente con miembros del cuerpo técnico de la selección chilena.
Además, destacó a Arturo Vidal como el gran referente del equipo campeón de América, con quien se sentiría identificado. “Tiene buena técnica, es llegador al área, hace goles, creo que es el jugador más importante”, comentó Gil.
Lo más leído
- Nuevo recorte a la proyección de crecimiento de Chile: Banco Mundial baja a 0,8% su estimación y advierte que “la actividad económica se ha debilitado en 2026”
- Chile bajó su candidatura para organizar los Juegos Olímpicos de 2036: Apuntaron a priorizar Juegos Olímpicos de la Juventud de 2030
- Los tiempos administrativos y los tiempos de la inclusión
- COI detalla fechas y próximos pasos para escoger la sede de los Juegos Olímpicos 2036: Hay 7 posibles anfitriones y Chile no es parte
- Kast insiste en ampliar plazos de reforma migratoria tras crimen de Aguilera: “A lo mejor a ese delincuente lo habríamos podido expulsar”