imagen_principal-40768.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El recaudador de la campaña presidencial de Bachelet, Giorgio Martelli, será formalizado por presuntos delitos cometidos entre 2009 y 2013.

– Parlamentarios de la UDI lanzaron un video en contra de la despenalización del aborto 

El ex presidente Sebastián Piñera llegó hasta Concepción para participar del encuentro regional de Empresas, instancia en que realizó una crítica exposición a las reformas del Gobierno. Intensa agenda del ex mandatario, pero que con la solicitud de la fiscalía para formalizar a uno de sus hombres más cercanos, Santiago Valdés, podrían disminuir sus apariciones públicas tras el escenario que enfrenta el ‘piñerismo’.

Cabe recordar que Valdés fue administrador electoral de la campaña de Piñera en 2009 y gerente general de Bancard. Ingeniero civil que estaría siendo investigado por un fowar con el grupo CB y los pagos al ex director de Chilevisión, Jaime de Aguirre, por medio de otras empresas, entre ellas SQM.

Esta vez, la lista de nombres de posibles formalizados también golpea a la Nueva Mayoría. Seis de ellos son del oficialismo, entre ellos, un ex asesor de la  alcaldesa de Santiago Carolina Tohá, David Flores, quien habría emitido boletas idelógicamente falsas.

Bajo el mismo marco, la contadora de la DC, Clara Bensán, habría facilitado facturas falsas durante la campaña de Eduardo Frei de 2009.

Más detalles, en el video adjunto. 

Tags:

Deja tu comentario