La zona fue afectada durante el 2014 un incendio.
“Revancha” y “Los Cuatro Fantásticos” encabezan los estrenos de la semana
El Ministerio de Vivienda, la Municipalidad de Valparaíso y la Intendencia regional dieron el “vamos” a la construcción de 455 viviendas destinadas a los afectados por el incendio de 2014.
Al respecto, en CNN Chile la Ministra del Minvu, Paulina Saball, aseguró que el proceso de reconstrucción “nos enfrentó a una realidad compleja desde el principio para atender las diferentes situaciones que habían ocurrido”.
La entrevistada enfatizó en que lo que tiene que hacer el Gobierno es generar una oferta que le permita a estas familias a tener una vivienda nueva o usada pero ya construida. “Lo que este miércoles iniciamos es la entrega de 455 viviendas que son parte de este proceso”, explicó la Ministra y agregó que “nuestra tarea y compromiso es que estas familias tengan una vivienda”.
Detalles de esta entrevista, en el video adjunto.
Lo más leído
- Jaime Gajardo cuestiona la gestión del ministro de Justicia, Fernando Rabat: "Hemos retrocedido en materias de derechos humanos de forma muy significativa"
- Cadem: Aprobación del presidente Kast baja al 38% y mayoría está en contra de indultar a exuniformados condenados tras el estallido
- Rechazo a concierto de BTS en el Estadio Nacional: Duco se desliga de responsabilidad y apunta a productora
- Leiva (PS) no descarta AC contra Steinert y apunta al Gobierno: "Uno esperaría que se hicieran cargo de lo que su propia ministra hizo"
- Tren de Aragua: Extraditan a Dayonis Orozco a Chile para enfrentar investigaciones por el caso Ojeda y el homicidio del carabinero Emmanuel Sánchez