El jugador deberá firmar en el consulado de Milán.
120 días de investigación se llevarán a cabo por el accidente que protagonizó Arturo Vidal. Tras el control de detención de este miércoles, en el Juzgado de Garantía de San Bernardo se determinó la retención de la licencia de conducir al volante, ya que conducía en estado de ebriedad. La alcoholemia arrojó 1,21 gramos de alcohol por litro de sangre.
Además, el futbolista de la Juventus deberá firmar en el consulado de Chile en Milán durante este período, en un escenario en el que surgieron múltiples críticas en su contra, luego de que se diese a conocer un video que presentó su estado de ebriedad al momento de ser detenido por Carabineros.
El técnico de “La Roja”, Jorge Sampaoli, tras este hecho catalogó la situación de “error no determinante”. Además enfatizó que el jugador seguirá siendo parte del plantel que disputa actualmente la Copa América.
Lo más leído
- Cifra de personas fallecidas por terremotos en Venezuela llega a 2.295
- Lanzan tarjeta Bip! especial en conmemoración por los 25 años del concurso Santiago en 100 palabras: ¿Dónde comprarla?
- La nueva alerta de Inspección Total: más de $1,4 billones transferidos a fundaciones no acreditan rendición.
- Niño de 11 años muere de rabia en Canadá tras despertar con un murciélago en su boca
- PlayStation 6 podría superar los mil dólares: Sony descarta vender la consola con pérdidas