El jugador deberá firmar en el consulado de Milán.
120 días de investigación se llevarán a cabo por el accidente que protagonizó Arturo Vidal. Tras el control de detención de este miércoles, en el Juzgado de Garantía de San Bernardo se determinó la retención de la licencia de conducir al volante, ya que conducía en estado de ebriedad. La alcoholemia arrojó 1,21 gramos de alcohol por litro de sangre.
Además, el futbolista de la Juventus deberá firmar en el consulado de Chile en Milán durante este período, en un escenario en el que surgieron múltiples críticas en su contra, luego de que se diese a conocer un video que presentó su estado de ebriedad al momento de ser detenido por Carabineros.
El técnico de “La Roja”, Jorge Sampaoli, tras este hecho catalogó la situación de “error no determinante”. Además enfatizó que el jugador seguirá siendo parte del plantel que disputa actualmente la Copa América.
Lo más leído
- Salidas ascienden a 51: Gobierno habría solicitado renuncia al Seremi de Vivienda de la Región Metropolitana por "pérdida de confianza"
- Intensas lluvias en la zona centro-sur del país: Reportan inundaciones en Lota
- "Nosotros no damos ultimátum": Camioneros niegan haber dado un ultimátum de 48 horas al Gobierno por nuevas alzas en el diésel
- Flies defiende ruta Punta Arenas-Malvinas ante reclamos argentinos: “Chile no ha cambiado ni un ápice ni una coma sus compromisos”
- Desempleo: Ministro del Trabajo habla de "una situación muy difícil" y afirma que "estamos actuando con decisión"