El ex luchador de la MMA fue suspendido de la WWE.
Este lunes Brock Lesnar tenía la revancha contra Seth Rollins, para disputar el título mundial de pesos pesados de la WWE, luego que Rollins le quitara el cinturón tras ocupar su contrato “Money in the Bank”. Sin embargo el actual campeón salió a escena e indicó que no se llevaría a cabo la pelea.
Por esto, Lesnar perdió los estribos y comenzó a destrozar y golpear a todos, tanto a la seguridad de Seth, como también a un camarógrafo y al comentarista de la empresa, Michael Cole.
Así, Stephanie McMahon decidió suspender a Brock Lesnar de manera indefinida.
Lo más leído
- Agustín Romero (REP): "Le voy a pedir al Gobierno que le dé urgencia al proyecto de ley de indulto general" para uniformados condenados tras el estallido social
- Juan Pablo Rodríguez aborda su salida de la Subsecretaría de Hacienda: "No consumo drogas y ejerceré todas las acciones para defender mi honra"
- Irán rechaza la propuesta de cese al fuego de Estados Unidos presentada a través de Irak
- Subsecretario de Hacienda renuncia tras dar positivo a test de drogas: Exautoridad se hará exámenes de contramuestra
- Tras advertencias de Irán: Reino Unido asegura que sus Fuerzas Armadas están listas para proteger al país de ataques