El debate en torno a los distintos temas que marcaron el año.
En esta nueva edición de Ciudadanos, con la conducción de Daniel Matamala, se realizó el análisis político a la gestión del mandato de Michelle Bachelet con las reformas impulsadas, el manejo que ha llevado a cabo, como también los liderazgos que han surgido desde La Moneda.
Por esto debatieron Joaquín Lavín, Alberto Mayol, Gloria de La Fuente y Hernán Larraín, con los distintos aspectos que se desglosan de un año con bastantes hechos noticiosos, donde las reformas y proyectos impulsados por el Gobierno han marcado pauta.
Lo más leído
- Abogado de exministro Grau: “Se ha propagado una cepa de un virus muy pernicioso en la política chilena, que es usar las AC para ganar puntos políticos”
- Corte Suprema declara inadmisibles más de 450 recursos de protección por embargos de deudas del CAE
- Evelyn Matthei califica de "mentira" promesa de condonación del CAE del expresidente Boric: “Era una metáfora”
- Gobierno tras rechazo al levantamiento del secreto bancario en el Senado: "Nosotros queremos mantener la autorización judicial"
- Restricción vehicular: ¿Qué autos no pueden circular este miércoles 10 de mayo en Santiago?