La comercialización de dispositivos sin certificación preocupa a las autoridades, debido a que podrían interferir en otros equipos.
En Corea del Sur ha causado preocupación el uso de dispositivos para celulares. Los llamados “bastones para selfie” están generando más de un dolor de cabeza en las autoridades, que llaman a realizar una mayor fiscalización.
La razón es que el gobierno está preocupado que algunos de estos dispositivos que no estén certificados, excedan el límite de su frecuencia bluetooth y de este modo puedan interferir con equipo industrial, cientifico e incluso equipo médico crucial. De ahí que buscan que toda varilla de este tipo sea comercializada en locales que estén inscritos y certificados.
Los detalles en el video adjunto.
Lo más leído
- Pulso Ciudadano: Preocupación por delincuencia alcanza su nivel más alto en el año y desaprobación de Kast llega al 56,9%
- "Ley Alejandro": Familia de niño fallecido en encerrona de San Bernardo impulsa proyecto para endurecer sanciones a delitos en grupo
- Francia: Se registran 1.000 muertes más que lo habitual a causa del extremo calor
- Día del Niño: ¿Cuándo se celebrará este 2026 en Chile?
- Universidad de Chile vs Unión San Felipe: ¿A qué hora es el partido y dónde verlo en vivo?