LINE Creators Market les permite crear y vender sus propios stickers online en el app de mensajería.
LINE es un app de mensajería gratis que permite enviar mensajes y hacer llamadas internacionales de voz y video. Ya tiene más de 490 millones de usuarios y una gran parte de su servicio de mensajes son los stickers que la gente puede enviar para expresarse.
Ahora la empresa busca más ilustradores y diseñadores para vender sus propios stickers en el LINE Creators Market.
“Un punto importante es que los ilustradores chilenos puedan aprovechar esta vitrina para llegar al mercado asiático, que hasta el momento es el que lidera las compras de stickers y donde los usuarios están en una constante búsqueda de imágenes nuevas, lo que es un gran oportunidad de negocio también,” señala Alberto Casado, Marketing Manager LINE Latin America.
LINE invita a los artistas colaborar y hacerse un nombre en el mundo de stickers:
- El artista se inscribe con LINE Creators Market
- Sube sus stickers a LINE web store, siguiendo las indicaciones técnicas
- LINE aprueba los stickers
- El autor se lleva el 50% de las ventas de cada set de stickers (los que tienen un precio estándar de 100 yenes, aproximadamente un dólar)
Lo más leído
- Moreno acusa a oposición de usar a víctimas como “rehenes” por caso Rabat: “Resuélvala en otro ámbito”
- Bellolio (UDI) y situación de ministro Rabat: "Me cuesta pensar que pueda seguir en su cargo (...) no entiendo bien la estrategia del Gobierno"
- Rafael Nadal ingresa a la Junta Directiva del Real Madrid: "He aceptado esta propuesta con mucha ilusión, ganas de aprender y aportar todo lo que pueda"
- “No sabemos muy bien qué hace”: Cruz-Coke cuestiona falta de claridad sobre el Segundo Piso
- ¿En qué fijarse antes de contratar un gimnasio? Sernac entrega recomendaciones a usuarios y recuerda derechos del consumidor