También en el bloque de internet, revisamos donde están yendo los más jóvenes en redes sociales.
“Apparently kid” o el “Niño aparentemente”, saltó de YouTube a la televisión y ahora tiene su propio comercial.
Todo comenzó cuando fue entrevistado por WNEP-TV tras un espectáculo y asombró con su personalidad, además de reiterar la palabra “aparentemente”. A continuación puedes ver ese video con subtítulos.
Su fama creció rápido y el video original superó los 25 millones de reproducciones, por lo que Ellen DeGeneres decidió invitarlo a su programa de televisión.
Estrella de comerciales
Pero este niño llamado Noah Ritter, sigue cosechando el éxito de su simpatía y personalidad. Ahora es protagonista de un comercial de alimentos para perros.
El resto del bloque de internet
Revisamos también el informe sobre dónde están yendo los jóvenes en redes sociales para huír de los adultos, la insólita competencia en la televisión estadounidense y la extraña contrabarrera en el fútbol japonés.
Lo más leído
- Meteorología advierte heladas de hasta -4°C en cuatro regiones de la zona centro este fin de semana
- Diputada Urrutia (FA) no descarta una acusación constitucional contra Steinert tras el dictamen de Contraloría, pero prioriza una comisión investigadora
- Taylor Swift y Travis Kelce se casaron oficialmente en una ceremonia oficiada por Adam Sandler
- "Espero muy buenas novedades": Ministro Quiroz anticipa una baja de hasta $100 por litro en el precio de las bencinas la próxima semana
- Mundial 2026: Argentina clasifica a octavos de final tras un reñido triunfo sobre Cabo Verde