imagen_principal-53411.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

En un evento en México el director ejecutivo de Facebook dijo que WhatsApp va ser la plataforma global de mensajes

El director ejecutivo y fundador de Facebook,Mark Zuckerberg, tiene un patrimonio de más de 34 billones de dólares y su red social es una de las más exitosas del mundo. 

Es por eso que 3 mil millones de usuarios potenciales de Facebook no son bastantes para Zuckerberg. Aunque ya tiene 1.3 billones de usuarios, siempre tiene sus ojos puestos en crecer. En un evento en la ciudad de México organizado por Carlos Slim, anteriormente el hombre más rico del mundo, él dijo que “sentimos una responsabilidad muy grande de traer internet a la gente aun si Facebook debe gastar billones de dólares”. Una gran parte de esa plan incluye a la adquisición de WhatsApp.

En febrero de este año Facebook anunció sus planes para comprar WhatsApp, diciendo que la adquisición “acelerará al poder de Facebook para traer accesibilidad y utilidad al mundo”.

Zuckerberg está seguro que WhatsApp no va ser solamente rentable, también muy útil en su misión de proveer acceso mundial a la comunicación.

Su meta para WhatsApp era llegar a un billón de usuarios, pero ahora él tiene planes mucho más grandes. Dijo en México que él piensa que va ser la plataforma global para enviar mensajes. “Pienso que vamos a tener una oportunidad para WhatsApp de conectarse con 2 mil o 3 mil millones de personas”.

Tags:

Deja tu comentario